Notas


Fallece hermana del ex presidente tunecino Ben Alí

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hermana mayor del derrocado presidente tunecino Zine El Abidine Ben Alí falleció el martes de un ataque cardíaco, indicó el miércoles la prensa tunecina.

Naima Ben Alí, de 73 años, era propietaria de dos lujosas mansiones cerca del balneario turístico Hammamet, a 60 km al sur de Túnez, que fueron saqueadas e incendiadas durante las manifestaciones que sacudieron a Túnez durante los últimos días, según el diario Assabeh.

Después de la fuga de su hermano y del arresto de varios miembros de su familia, Naima Ben Alí, que ya tenía problemas de salud, murió en un hospital de Sousse (centro), donde también posee una mansión, señaló el diario Echourouk.

El ex presidente Ben Alí escapó de Túnez el viernes pasado y se refugió en Arabia Saudita, luego de un mes de una rebelión popular sin precedentes que puso fin a sus 23 años de poder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados