Notas


EEUU: luz verde definitiva a la fusión Comcast/NBC Universal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades estadounidenses dieron luz verde a la toma de control del grupo de medios estadounidense NBC Universal por el operador de cable Comcast, en una fusión que le dará más elementos para competir con The Walt Disney Co.

Logo de NBC

Logo de NBC

“En el marco de esta fusión, Comcast-NBCU deberá tomar medidas para alentar la competencia en el mercado del video”, indicó la FCC (Federal Communications Commission) en un comunicado.

“Por otro lado, Comcast-NBCU aumentará la cobertura de actualidades locales, desarrollará programas para niños, aumentará la diversidad de programas destinados a los telespectadores hispanohablantes, ofrecerá conexiones a internet a precios reducidos a los estadounidenses de bajos ingresos, y brindará conexiones a internet rápidas a escuelas, bibliotecas y barrios con poca comunicación”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados