Notas


Detienen a sujeto por porte y tenencia ilegal de arma de fuego en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un sujeto identificado con las iniciales F.J.M.M. (29) durante la tarde de ayer, alrededor de las 13:30 horas, en la intersección de calles Ignacio Carrera Pinto con calle Castellón en Villa Alemana.

Imagen | Comunicado de prensa

Imagen | Comunicado de prensa

Lo anterior, por porte y tenencia de una escopeta de doble cañón y su respectiva munición que era transportada en un bolso deportivo y que, se presume, estaba destinada a cometer algún ilícito en el entorno donde fue ubicada y decomisada.

Verificados los antecedentes del imputado en la unidad policial, se estableció que mantenía pendiente una orden de detención por el delito de amenazas contra personas y la propiedad.

La SIP de Carabineros de Villa Alemana continúa con diligencias para establecer su posible vinculación con otros hechos cometidos con anterioridad, mismas labores que se realizan a través de pericias científicas encargadas al Laboratorio de Criminalistica de Carabineros (Labocar) por el Fiscal que lleva el caso.

El detenido fue puesto a disposcion del Juzgdo de Garantia Villa Alemana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados