El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo elogió en una entrevista que publica este miércoles el diario Marca al argentino Angel Di María asegurando que es de los más en forma del equipo blanco y dijo que el brasileño Kaká “está mejorando” pero aun no está al 100%.

Di María “ahora mismo es de los que en mejor forma está del equipo”, dijo Ronaldo, en una entrevista a Marca, confesando haberse visto un poco sorprendido por el rendimiento del extremo internacional argentino.

“No me sorprendió al cien por cien porque cuando fichó, sabía que lo iba a hacer bien. Es el que más corre del equipo, el que más lucha”, dijo Cristiano Ronaldo.

“Un futbolista así siempre hace mucha falta en un equipo grande”, añadió el astro portugués de su compañero argentino, llegado del Benfica portugués y que en lo que va de temporada se ha distinguido con varias asistencias de gol, además de marcar él mismo cinco goles en Liga y uno en Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo también se refirió a su compañero brasileño Kaká, que ha vuelto a jugar con el Real Madrid, tras ser operado de la rodilla en agosto pasado, para afirmar que “volverá a dar muchas alegrías a la afición del Real Madrid”.

“Está trabajando mucho para volver a ser el que era y estoy convencido de que va a triunfar. Si no tiene más lesiones va a ser muy importante para nosotros porque sigue siendo un crack”, añadió Ronaldo a Marca.

La estrella internacional portuguesa reconoció no obstante que “todavía no está al cien por cien, tiene que seguir creciendo y jugando más poquito a poquito”.

“Kaká está mejorando” y “volverá a alcanzar el nivel de competición que tuvo, con un poco más de dificultad, como cualquiera que ha sido operado y ha tenido una lesión grave”, sentenció Cristiano Ronaldo.