Notas


Concepción: comenzará Feria de Arte mientras que la “feria chica” no contará con permisos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades comunales y policiales llegaron hasta el Parque Ecuador de Concepción para fiscalizar la instalación de la carpa que albergará la versión número 47 de la Feria de Arte popular a partir del 21 de enero.

Hasta el lugar llegó el alcalde de Concepción Patricio Khun, quien en conjunto con Bomberos, Carabineros y la PDI fiscalizaron la instalación de la ya tradicional carpa que
alberga a los artesanos.

El edil dijo que la actividad debe representar a los penquista y que por eso se velará por la seguridad.

El capitán de Carabineros, Eduardo Inzunza, indicó que el operativo dispuesto será similar al montado durante las fiestas patrias y que el personal de la policía uniformada ya se está instalando en el lugar.

Este año el Parque Ecuador también será resguardado por personal de la PDI, así lo señaló el subprefecto Leonel Mardonez.

La versión número 47 de la ya tradicional feria internacional de arte popular comenzará el 21 de enero y en las inmediaciones del parque los asistentes podrán disfrutar de diversos shows artísticos y culturales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados