Pasado el mediodía llegó a Santiago el plantel de Colo Colo, que se encontraban en la Región de Coquimbo desarrollando su pretemporada.

Durante ese periodo el cuadro ‘popular’ disputó dos partidos amistosos consiguiendo sendas derrotas ante Deportes La Serena por la cuenta mínima, y ayer por el mismo marcador ante el Audax Italiano.

Al respeto el técnico argentino Diego Cagna sólo se limitó a señalar que hay que seguir trabajando.

Respecto a su relación con los hinchas, el argentino señaló que la gente tiene que entender que en los primeros partidos no se buscan los resultados, sino que una puesta a punto en lo físico.

Consultado por los malos resultados obtenidos por el equipo, Rodrigo Millar estimó que este momento hay que asumirlo ‘ni tranquilo, ni nervioso’.

El día de mañana el cuadro albo tendrá un nuevo apretón futbolístico ante la Unión Española en la denominada ‘Noche Roja’, en donde a juicio de Millar, deben mejorar el juego exhibido.

El día de mañana los jugadores vuelven a un trabajo suave para quedar concentrados con el fin de disputar el duelo ante los hispanos a contar de las 22.45 horas.