En el marco del programa “Verano Seguro” de Carabineros, se realizó el primer show recreativo de la temporada para toda la comunidad.

Cerca de 100 personas participaron de una entretenida tarde de verano, en el marco del plan de Carabineros “Verano Seguro”, realizado en el frontis de la iglesia la Matriz de Valparaíso.

La iniciativa busca soluciones sociales a los problemas que afectan a la comunidad del barrio Puerto, además de la prevención de drogas y alcohol.

Así lo dio a conocer a La Radio, Roberto Soto Pizarro, suboficial jefe de la Patrulla Comunitaria de Valparaíso.

En la ocasión se realizaron actividades educativas y recreativas, contando con la presencia de la orquesta de Carabineros y un show humorístico a cargo de los Hermanos Caluga.

En esta línea, Lillo Caluga se sintió orgulloso de participar en la actividad, argumentando que los niños pueden aprender de buena forma con el humor.

Cabe destacar que las familias fueron las más contentas con esta iniciativa, de esa forma lo dieron a conocer a La Radio.

El programa organizado por la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, se realizará durante todo el verano en el barrio Puerto, buscando recuperar espacios públicos para toda la comunidad.