Notas


Biministro Golborne asume responsabilidad del Gobierno en crisis de Magallanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El biministro Laurence Golborne asumió la responsabilidad del gobierno en la crisis del gas en Magallanes, tras reunirse con el diputado Miodrag Marinovic.

Estas declaraciones las señaló tras reunirse en un café capitalino, con el diputado independiente de la zona Miodrag Marinovic.

Este último firmó el protocolo de acuerdo del conflicto, que ya había sido firmado por otros parlamentarios de la zona y por representantes de la Asamblea Ciudadana.

El biministro junto con señalar que espera que el acuerdo sea la base para un proyecto de ley para regular la tarificación del gas en la zona, reconoció que el Gobierno deberá aprender de los errores para no repetir crisis como la desatada en el sur del país.

En tanto el diputado Marinovic valoró la llegada de Golborne al ministerio de Energía, para solucionar el conflicto por el gas.

Pero indicó que el Gobierno fue el único responsable de esta crisis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados