Notas


Argentino Facundo Pereyra es el sexto refuerzo de Audax Italiano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino Facundo Pereyra fue presentado este martes como el sexto refuerzo de Audax Italiano para la temporada 2011.

El mediocampista trasandino sabe lo que significa el fútbol nacional, pues el 2009 tuvo un fugaz paso por Palestino.

Facundo Pereyra debutó en el profesionalismo con la camiseta de Estudiantes de Caseros de Buenos Aires el 2006. Luego vino a Chile, donde defendió los colores de Palestino durante el 2009.

La temporada pasada volvió a Estudiantes con quienes terminó segundo en el Torneo Metropolitano B de Argentina, convirtiendo 4 goles.

Pereyra nació el 3 de septiembre de 1987, en Zárate, y después de cumplir un gran año 2010, que incluso lo tuvo a un paso de fichar por el cuadro argentino de Godoy Cruz para jugar la Copa Libertadores, llega a Audax Italiano por un año.

Mide 1.70 y pesa 65 kg, destaca por ser un volante hábil que puede cumplir la función de mediapunta moviéndose por todo el frente de ataque, además posee un buen remate de media distancia. También se caracteriza por su juego aéreo y por buscar siempre el área rival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados