Notas


Arabia Saudita juzga “peligrosa” la situación en Líbano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arabia Saudita considera que la situación en el Líbano es “peligrosa” y abandonó sus esfuerzos de mediación conjunta con Siria en la crisis política libanesa, anunció el miércoles el canciller saudita Saud al Faisal.

En una declaración al canal de televisión vía satélite Al Arabiya, el ministro de Relaciones Exteriores saudita también advirtió que existe un riesgo de una “partición” del país.

El ministro explicó que el rey Abdalá estuvo en contacto directo con el presidente sirio Bachar al Asad “para llegar a una solución global del problema libanés, pero eso no tuvo resultados”.

Por lo tanto, el monarca se “retiró de esos esfuerzos de mediación”.

El príncipe Saud consideró que la situación en Líbano es “peligrosa” después de la presentación del acta de acusación ante el Tribunal Especial para Líbano (TEL) sobre el asesinato del ex primer ministro Rafic Hariri.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados