Notas


Alan García recibe medalla de oro en el Senado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de reunirse por más de 2 horas con el presidente Sebastián Piñera, el primer mandatario peruano, Alan García llegó al Congreso Nacional.

García fue recibido en la sala del Senado por el presidente de la Cámara Alta, Jorge Pizarro y por la presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda.

Allí el presidente peruano participó en una sesión especial, donde se entregó una medalla de oro condecorativa, por parte del Senado, además de la Medalla Bicentenario de parte de la Cámara de Diputados.

Estos reconocimientos fueron criticados por algunos sectores, dado el diferendo limítrofe que se dirime en el Tribunal Internacional de La Haya.

Durante la sesión no estuvo ausente esta demanda marítima, donde el propio presidente del Senado manifestó en su discurso “usted entenderá presidente la preocupación generalizada que existe en Chile frente la demanda presentada por su Gobierno” ante La Haya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados