Notas


Trabajadores de supermercado Montserrat protestan pacíficamente por mejoras laborales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Las Condes, Enrique Alvaro nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

9 días cumple la huelga legal de trabajadores de supermercados Montserrat. Se alega por los bajos sueldos, no pago de la gratificacion legal, bajísimos montos en términos de movilización, humillaciones y mal trato a los trabajadores.

Hoy le tocó el turno al local ubicado en avenida Las Condes, (más o menos altura del 9000), siendo el sexto local donde los trabajadores han tenido que movilizarse para lograr ser esuchados por la empresa que, hasta el momento, no ha querido recibirlos

Carabineros se hizo presente en el lugar, no registrandose ningun incidente, ya que la movilización tiene carácter pacífico.

[Gallery 475 not found]

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados