Notas


Temuco: familiares de fallecidos en accidente de tránsito iniciarán acciones legales contra chofer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares de los fallecidos, donde se incluye una menor de edad, durante el fin de semana en la ruta Barros Arana Teodoro Smith, tras un violento accidente de tránsito, iniciarán acciones legales en contra del chofer de la camioneta con la que colisionaron al enterarse que lo hacía bajo los efectos del alcohol.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Erwin Utreras Anabalón, Claudia Valenzuela Gutiérrez y Carola Paz Utreras Valenzuela, y Patricia Utreras Anabalón.

Inicialmente se dijo que la causa basal del choque sería debido, supuestamente, a lo resbaladizo del pavimento por la fuerte lluvia que caía al momento del accidente, pero las últimas indagaciones indicarían que el conductor de la camioneta que viajaba desde la costa habría ingerido alcohol señaló Erwin Utreras, integrante de la familia destruida por la tragedia.

En tanto, Nicole Utreras Valenzuela de 17 años continúa internada en el hospital Hernán Henríquez pero fuera de riesgo vital y en franca recuperación de las lesiones sufridas en el choque ocurrido entre Barros Arana y Teodoro Schmidt, lo que permitió que en las últimas horas le fuera informado en detalle el fatal episodio que costó la vida de sus padres, una tía y de su hermanita menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados