Notas


Temuco: Carabineros lanza campaña para prevenir extravío de menores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros lanzó en Temuco la campaña “Menores Extraviados”, que busca dar recomendaciones prácticas a los padres para que no pierdan a sus hijos en estas vacaciones.

Esta iniciativa de Carabineros busca concientizar a los padres con respecto al tema del extravío de menores, ya que al concurrir a lugares públicos y de gran afluencia, pueden perder de vista a sus hijos, sobre todo en época de verano.

En este sentido, el Capitán Cristian Fernández Opazo, Sub Comisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de Temuco, señaló que se les entregará a los niños una identificación y un número de contacto de los padres en caso de pérdida.

Esta iniciativa, se realizará por toda la temporada estival, en las provincias de Malleco y Cautín, además de los lugares con más afluencia de público de la región.

Algunas de las recomendaciones de esta campaña, son que los padres enseñen desde pequeños a los niños, su nombre completo y dirección.

En el caso de los menores de 5 años es recomendable que porten un documento con los datos más importantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados