Notas


Supermercado Bigger de Osorno llega a acuerdo con afectados en concurso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente, el acuerdo parece ser definitivo entre Supermercado Bigger y los consumidores que resultaron perjudicados tras el sorteo de dos camionetas todo terreno, efectuado el 18 de diciembre pasado.

Lo anterior, puesto que, luego de una reunión sostenida entre los consumidores en el Liceo Comercial de Osorno, se llegó a consensuado acuerdo respecto de la última propuesta efectuada por la empresa.

Eso fue lo que manifestó Luis Álvarez, presidente de la Asociación de Consumidores, ACO.

La última oferta de Bigger dice relación con la indemnización de un vale por 50 mil pesos en mercadería para los 200 afectados, 3 millones para dos de las 13 personas, cuyo cupón se fue al agua, y un vale por 100 mil pesos en compras para las 11 personas restantes.

De esta manera, se llegaría al fin de una polémica que se extendió por prácticamente un mes donde se les daría una respuesta positiva a quienes se vieron perjudicados por este concurso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados