Notas


‘Rojita’ Sub 20 prepara su duelo ante Uruguay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección Sub 20 que participa en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Perú, inició los entrenamientos para enfrentar a Uruguay este sábado 22.

En la breve práctica matutina el DT César Vaccia dispuso el equipo que debería enfrentar su próximo duelo ante los ‘charrúas’, que serían los mismo jugadores que entraron a la cancha en el segundo tiempo en el triunfo ante Perú.

De esta forma el equipo sería con Alfaro; Opazo, Guerrero, Magaña, Martínez; Carrasco, Gallegos, Lorenzo Reyes; dejando a Pinares en labores de creación, mientras que Yashir Pinto y Álvaro Ramos estarán en ataque.

En conferencia de prensa los jugadores nacionales destacaron el buen juego de los uruguayos, aunque tienen confianza en el buen andar del equipo.

Tal como lo señaló el defensa Cristian Magaña.

La selección vuelve mañana a primera hora a los trabajos, para su próximo desafío ante los ‘Celeste’, este sábado 22 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados