Notas


Millantué competirá nuevamente en el Festival del Huaso de Olmué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Al galope de tu pingo” es el título de la canción con la que este año el conjunto folclórico angelino Millantué participará en el Festival del Huaso de Olmué. La competencia será este 21, 22 y 23 de enero.

Imagen: Tu Mirada

Imagen: Tu Mirada

Esta será la cuarta vez que este grupo se presenta en este escenario de la quinta región. Recordemos que el 2003 Millantué obtuvo el segundo lugar con la cueca “Cada vez que te recuerdo”.

Según indicó Tu Mirada, en esta oportunidad competirán interpretando una cueca del autor y compositor Antonio Cerpa, titulada “Al galope de tu pingo”.

Según el director de Millantué, Javier Contreras, la clasificación de este año al Festival “adquiere un valor especial ya que a contar de este año las bases han cambiado, vale decir, de 10 temas que se seleccionaban antiguamente ahora solo se seleccionan 8 y ser uno de esos 8 seleccionados es muy notable”.

Precisa que fueron más de 600 los temas que postularon y que, por tanto, haber quedado seleccionados es realmente un gran logro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados