El ex volante de Colo Colo Rodrigo Meléndez aseguró que no entiende porque “en el torneo anterior jugué casi todos los partidos” y ahora el técnico Diego Cagna le dijo que “no estaba en sus planes”.

De paso por el Estadio Monumental para firmar su finiquito y antes de regresar al norte para continuar con la pretemporada en Deportes Iquique, Meléndez repasó sus cinco años en el ‘Cacique’.

“Me voy tranquilo, creo que cumplí mi ciclo de la mejor manera, tal como lo hubiese querido cualquier jugador. El tiempo que estuve acá fue bueno y no me puedo ir sin otra sensación de felicidad por todo lo que logré”, señaló ‘Kalule’.

El ex seleccionado nacional, eso sí, admitió que “por todo lo que conseguí en este equipo (la salida) pudo haber sido de otra manera. Fue todo muy rápido y no me queda desearle lo mejor a cada uno de mis compañeros, los que son grandes amigos también”.

Meléndez también se refirió a la inconsecuencia del Diego Cagna, que primero lo ubica sobre Arturo Sanhueza y luego le da la espalda.

“Tuve la posibilidad de hablar con Diego y me dijo que no estaba en sus planes. Me quedaban seis meses de contrato y me podría haber quedado, pero ser suplente no me hubiese gustado (…) igual me tomó de sorpresa su decisión ya que en el torneo anterior jugué casi todos los partidos. Pero es decisión de él, la que se respeta”, sentenció.