Notas


Incautan gran cantidad de marihuana en Cerro Esperanza de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Mario Briones Valdés, de 30 años, fue identificado el hombre que fue detenido por Personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, luego de incautar 10 plantas de cannabis sativa y cerca de 350 gramos de la misma sustancia, ya procesada.

Plantas de marihuana incautadas

Plantas de marihuana incautadas

Este procedimiento se realizó luego de una serie de denuncias de los vecinos del sector de La Quebrada en Cerro Esperanza, por sentirse intimidados por el individuo, quien ya poseía un amplio prontuario policial por robo con homicidio y lesiones graves y que además, tenía una orden de detención pendiente por el delito de robo.

Según el subprefecto Iván Villanueva, jefe de la Brigada Antinarcóticos, Briones Valdés vivía en una toma junto a familiares, quienes lo cubrían en caso de que llegara personal fiscalizador.

La droga de origen nacional corresponde a más de 2.000 dosis, avaluadas en cerca de $3 millones de pesos.
Briones Valdés fue trasladado al Juzgado de Garantía de Valparaíso donde fue formalizado por el artículo 8 de la Ley 20.000, correspondiente al cultivo de sustancia ilícita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados