Notas


Foo Fighters da a conocer un pequeño adelanto de su nuevo disco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde anoche que en el sitio oficial de la banda rock-grunge norteamericana Foo Fighters se puede escuchar un adelanto de 30 segundos de su nuevo disco, producido por el encargado de “Nevermind” de Nirvana, Buch Vig.

Foo Fighters junto al equipo de producción de su nuevo disco | Twitter

Foo Fighters junto al equipo de producción de su nuevo disco | Twitter

En la muestra del tema, caracterizado por un ritmo rápido y guitarras fuertes, sólo se escucha cantar “these are my famous last words (éstas son mis famosas últimas palabras)”, y se puede escuchar en la web oficial de Foo Fighters.

Según lo que informó el grupo a través de su Twitter, los trabajos de grabación de este disco finalizaron el pasado 3 de enero, y contó con la participación de Krist Novoselic, ex bajista de Nirvana, quien llegó de invitado y tocó el bajo en un tema, convirtiéndose ese pequeño encuentro en un gran evento para los fanáticos de la legendaria banda de Seattle.

De esta manera la banda genera gran expectativa del nuevo álbum, que según el mismo líder y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, es el álbum más fuerte de Foo Fighters hasta ahora.

Escucha aquí el teaser del nuevo disco de Foo Figthers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados