Notas


Diputada Turres critica entrega de recursos para construcción de arco en puente de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada UDI, Marisol Turres, señaló al entregarse los recursos para la construcción de un arco ornamental en el puente San Pedro de Osorno, podrían otorgarse también los 2 mil millones que faltan para terminar el estadio Chinquihue en Puerto Montt.

Así lo dijo la parlamentaria, refiriéndose a la aprobación por parte del Ministerio de Obras Públicas, de la entrega de recursos por mas de 2 mil millones de pesos para la construcción de un arco de carácter ornamental en el puente San Pedro sobre el rio Rahue, en Osorno.

La idea de incluir este elemento arquitectónico, de carácter exclusivamente artístico, había sido desechada originalmente por el MOP, precisamente por su alto costo, sin embargo según la diputada UDI, Marisol Turres es insólito que se otorguen recursos para mejorar la estética de un puente y al mismo tiempo se nieguen recursos para finalizar un proyecto que quedó a medias y que ha sido largamente anhelado por toda la comunidad porteña.

Finalmente, la parlamentaria señaló que los recursos para terminar el postergado estadio Chinquihue de Puerto Montt podrían salir desde el Instituto Nacional del Deporte, o incluso desde el mismo Ministerio de Obras Publicas, aunando criterios, tal como se otorgaron recursos para el arco del puente San Pedro de Osorno que tiene un costo de 2 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados