Notas


Detienen a jóvenes por robo frustrado y porte ilegal de armas en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo frustrado con arma de fuego se produjo en calle Francia 818 en Quintero. 2 jóvenes intentaron robar la recaudación del día desde el almacén familiar llamado “Billy”, premunidos de un revólver calibre 32, pero sin resultar con éxito.

Posterior al asalto, el dueño del local se dirigió a Carabineros, el que realizó un patrullaje por el sector de la playa El Durazno, siendo detenidos los sujetos y reconocidos por la víctima, los que fueron identificados como Abersio Cona Berrueta de 18 años y Jonathan Bustos Díaz de 19, ambos con domicilio en Santiago. Este último, era conscripto del Regimiento Yungay de Los Andes, por lo que la unidad militar ya fue avisada sobre este caso.

Ambos individuos fueron detenidos por robo frustrado y porte ilegal de arma de fuego y mañana serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados