Notas


Desbaratan banda dedicada al tráfico de drogas en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la policía civil de La Calera logró desbaratar a una banda compuesta por 5 personas, la que se dedicaba al tráfico de drogas en la comuna de Quillota y cuyo líder operaba desde la cárcel de la comuna.

Los individuos fueron identificados como Miguel Vargas Cardenas, de 29 años y sin antecedentes, Rosa Tobar Castillo, de 43, con antecedentes por tráfico, Sandra González Macaya, de 25, también con antecedentes por tráfico, Silvana Gajardo Caniu, de 31 y Rosa Vilchez Tobar, de 26, con antecedentes por maltrato a funcionario de la PDI.

Junto con ello lograron incautar más de 3 mil dosis de cannabis sativa avaluados en más de $3 millones de pesos, y su modo de operación provenía desde Calama, como explica el Inspector Rodrigo Maldonado, oficial de la Brigada Antinarcóticos.

Además de la droga, se incautó también $600 mil en efectivo, 8 celulares y un vehículo que utilizaban para trasladar la sustancia ilícita desde Calama hasta la Quinta Región.

Los detenidos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quilpué.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados