Un hombre de Temuco, quien padece de diabetes, hizo una denuncia contra el consultorio amanecer, por escasez de medicamentos y demora en la entrega de los mismos.

Luis Iglesias, enfermo de diabetes, hace diez días que espera su medicamento, como padece esta enfermedad, necesita de éste, todos los días, explicó a la radio.

Durante varios días fue al consultorio para ver si había llegado su remedio, pero en la farmacia del centro de salud, le dijeron que no estaban disponibles algunos fármacos y que se demorarían en llegar, causándole una molestia a Luis Iglesias, ya que necesita de su medicamento.

Además, señaló que en el consultorio, pusieron un letrero con los medicamentos que no se encontraban disponibles, afectando la salud de varias personas que asisten diariamente al consultorio amanecer.

Para el Director del departamento Municipal de Salud, Hans Operman, la escasez de remedios en el consultorio amanecer, se debe a un problema puntual, señalando que sólo faltaba el fármaco del denunciante y que llegaría durante las próximas horas.

En este sentido, Luis Iglesias, ratificó que el medicamento llegaría durante las próximas horas según un llamado recibido desde el consultorio tras contactarse con la radio, confiando en que esto sea pronto, por el bien de su salud.