Notas


Centro de Salud de Rahue Alto no entrega insulina a paciente de 60 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un auditor de 60 años, denunció que desde hace dos meses en el Centro de Salud Familiar de Rahue Alto, no le entregan insumos de insulina y otros medicamentos para el control de su presión arterial.

El afectado dijo que en estos dos meses, su familia se hizo cargo de todos los gastos de sus tratamientos para el control de las patologías que lo aquejan.

Por su parte, el Director del CEFAM de Rahue Alto, Juan Clerk, explicó que en ocasiones existe demora de dos o tres días en la reposición de suministros, pero en ningún caso se ha dejado pasar dos meses de la entrega de medicamentos.

Por otra parte el Director llamó a los usuarios del servicio que se acerquen a conversar los diferentes entes competentes en los establecimientos de salud, ya que en caso de existir problemas de este tipo son solucionados a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados