Notas


Califican como deudas pendientes nuevas responsabilidades de ministro de Transportes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como deudas pendientes, calificó el ingeniero de transporte de la Universidad Diego Portales, Luis De Grange, las nuevas responsabilidades que deberá asumir el recién nombrado Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz.

Le Grange afirma que los desafíos apuntan al financiamiento del Transantiago, una mejora en la calidad del servicio y adelantar proyectos asociados a la construcción de las líneas 3 y 6 del metro.

Para el Presidente de la Comisión de Transportes del Colegio de Ingenieros de Chile, Carlos Soto, los trabajos pendientes en el ministerio no sólo están enfocados al Transantiago, sino que remodelar un sistema urbano que considere la infraestructura de la capital.

Tanto en las carteras de Transportes, como en la de Obras Públicas, la designación del ministro Errázuriz constituye una prioridad de trabajo, ya que afirmaron que por el momento sólo están avocados a responder temáticas de administración y programación interna del organismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados