Notas


Bus “El Rápido” se incendia en ruta Mendoza – Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de la empresa “El Rápido” ardió por completo a dos kilómetros del sector Guardia Vieja, cuando se dirigía desde Mendoza con destino a Viña del Mar.

Los pasajeros de la máquina lograron descender a tiempo, perdiendo sólo parte de sus equipajes. Mientras que el bus fue destruido por las llamas.

Así lo contó a La Radio, Rodolfo Vergara, uno de nuestros auditores que pasó por el lugar, y Patricia Villegas, una de las pasajeras del bus.

Según relataron los mismos pasajeros -entre ellos brasileños, argentinos y chilenos- ellos ya habían advertido al conductor del exceso de velocidad con que viajaban, la que se incrementó pasada la aduana del paso fronterizo.

Incluso, los afectados denuncian que a las advertencias, el chofer contestó con risas y en tono burlesco les habría dicho que era necesario para llegar temprano a Viña del Mar.

El siniestro se produjo en el kilómetro 86 de la ruta 60 CH. Así lo explicó el capitán Aleiko Alvear de la sub comisaría Los Libertadores.

Carabineros llegó al lugar para investigar las circunstancias que originaron el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados