Notas


Arturo Vidal anotó en victoria de Bayer Levekusen sobre Bochum en amistoso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado nacional Arturo Vidal anotó una vez más por Bayer Leverkusen, que batió 3-0 a Bochum en un partido amistoso.

El mediocampista de contención marcó el 2-0 transitorio de su equipo en el minuto 52, a través de un lanzamiento penal, y fue reemplazado en los 80′ por Kramer. Recordar que el ex Colo Colo lleva ocho conquistas en la Bundesliga, la mayoría por ese expediente.

Los otros tantos fueron del retornado capitán Michael Ballack, que jugó todo el partido y abrió el marcador a los 38′, mientras que el tercer gol fue anotado por el delantero suizo Emer Derdiyok (68′).

Bayer Leverkusen se prepara así para su partido del domingo como visita ante Borussia Moenchengladbach, por la 19ª fecha de la Bundesliga germana. Recordar que el equipo de las aspirinas está en la cuarta posición con 33 puntos, a 13 del líder Borussia Dortmund.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados