Notas


Alcalde (s) de Valdivia asegura que elección de Carlos Larraín fue netamente política

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde subrogante de Valdivia, Fernando Schulz, no quizo referirse a la designación del nuevo Senador por la zona, Carlos Larraín, tras haber asumido Andrés Allamand como Ministro de Defensa. Aun así, indicó que debería haber sido un personero local y que la elección del RN fue netamente política.

Recién ayer Renovación Nacional confirmó al nuevo legislador por la circunscripción 16. Desde su puesto, Larraín debería trabajar para contribuir al desarrollo de la región, específicamente, en los problemas pendientes aún en la ciudad.

Schulz agregó que esta situación no sólo ocurrió con los partidos de derecha, señalando que los primeros que intervinieron en una situación similar fueron los de la Concertación.

Finalmente, precisó que coincide con muchos sectores al señalar que el puesto de Senador debería haber sido ocupado por una persona de la Región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados