Notas


Seremi de Vivienda de Valparaíso celebra detención de mujer que falsificó firma de ministra Matte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Vivienda y Urbanismo de Valparaíso se mostró conforme con la rapidez de la Policía de Investigaciones en la captura de la mujer que falsificó la firma de la ministra Magdalena Matte.

El viernes pasado fue detenida una mujer de 66 años sindicada como la autora de la falsificación de la firma de la ministra de Vivienda y Urbanismo, Magdalena Matte, logrando estafar a familias porteñas que habían postulado a subsidios habitacionales, haciéndose pasar por funcionaria del Ministerio.

El seremi de esta cartera, Matías Avsolomovich se mostró bastante conforme con la rapidez de la Policía de Investigaciones en detener a esta mujer.

Sólo se conocen tres casos de personas afectadas, quienes hicieron entrega de dineros cuyas cifras van desde los 500 a los 700 mil pesos.

La ministra Magdalena Matte junto con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter presentaron una querella en Santiago en contra de quienes resulten responsables de esta estafa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados