Notas


Representantes del Colegio de Profesores se toman Ministerio de Educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes del Colegio de Profesores de la FECH y Andime, se tomaron el Ministerio de Educación en protesta por el proyecto de calidad y equidad de la educación.

El gremio junto a apoderados y estudiantes manifestaron su rechazo a la reforma cerrando los accesos al Ministerio de Educación, por cerca de una hora e hicieron entrega de un protocolo denominado “Defensa de la Educación Pública”.

Mientras que los representantes de los colegios particulares subvencionados se reunieron para plantear sus inquietudes al ministro de educación, Joaquín Lavín en torno a este proyecto.

Así el presidente de la Corporación Nacional de Colegio Particulares, Rodrigo Bosch aseguró que no financiarán los déficit de la educación pública.

Mientras que el titular de educación, Joaquín Lavín reiteró el llamado a aprobar este proyecto mañana.

La discusión de esta iniciativa debe quedar zanjada HOY en la comisión de educación y MAÑANA será votada en la sala del Senado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados