Notas


Presentan últimos alegatos en juicio contra Pilar Pérez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las últimas horas de juicio se desarrollan en el Centro de Justicia en el caso de María del Pilar Pérez y su presunto sicario, José Mario Ruz.

En la que podría ser la última jornada de juicio oral, se presentaron los alegatos de réplica por parte de la parte querellante y el Ministerio Público, que acusan a la llamada “Quintrala” y a José Mario Ruz del delito de doble homicidio.

El ente persecutor señaló que la defensa no pudo mostrar un móvil suficiente, sino más bien intentó confundir al Tribunal con sus planteamientos durante el desarrollo del juicio.

Asimismo, la Fiscalía aseguró que hay pruebas suficientes para confirmar la participación de los imputados en los hechos.

Ahora sólo resta el término de los alegatos durante esta jornada, para pasar a la lectura de veredicto por parte de los jueces del Tribunal de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional