Notas


Presentan antecedentes sobre fondos otorgados a centro cultural que fue de ministro Cruz-Coke

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mediodía, la Asociación Nacional de Funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes presentaron antecedentes y documentación ante la Contraloría General de la República para que investigue las irregularidades en el otorgamiento de fondos del Fondo de Desarrollo de las Artes y la Cultura hacia el Centro Cultural Lastarria 90, que hace 10 meses fue propiedad del Ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke.

Marianela Riquelme, presidenta de Anfucultura, tilda de “poco presentable” esta situación y que se perseverará en la observancia de los principios de transparencia y probidad.

Riquelme comenta también que el Ministro Cruz Coke felicitó a la empresa por intermedio de la red social “Twitter”(como se muestra en la imagen) y dejando bien en claro que él ya había vendido su parte, tal como se presenta en la página web del Gobierno en el sector de transparencia.

Los dineros otorgados al Centro Cultural Lastarria 90, ascienden a $12 millones y van en beneficio al cine digital.

Twitt del Ministro Cruz Coke

Twitt del Ministro Cruz Coke

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados