Notas


Posible incorporación de Matthei y Allamand a Comité político genera diferencias en Coalición

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del ajuste ministerial realizado por Sebastián Piñera se generaron diversas opiniones respecto a la posibilidad de incorporar a los ministros Allamand y Matthei al Comité Político.

Renovación Nacional están de acuerdo que sean por lo menos escuchados, sin embargo en la UDI señalan que no es necesario que se incorporen, que ellos pertenecen al Gabinete del presidente de la república y deben abocarse a las tareas que se les han sido designadas.

El senador José García Ruminot indicó estar de acuerdo con la incorporación del Matthei y Allamand al Comité Político

Carlos Larraín, presidente de RN, señala que la incorporación de los ministros no es tan importante, sino que lo importante es que deben ser escuchados.

En tanto, en la Unión Demócrata Independiente, el senador Hernán Larraín dijo que no hace falta que ellos se incorporen al Comité.

La vocera de Gobierno, Ena Von Baer, explicó que el Comité está instalado, tiene sus funciones, tareas que realizar y por su parte, los ministros recién asumidos tienen que dedicarse a sus ministerios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados