Finalmente, y luego de constantes tira y afloja, el acuerdo parece ser definitivo entre Supermercado Bigger y los consumidores que resultaron perjudicados tras el sorteo de dos camionetas todo terreno, efectuado el 18 de diciembre pasado.

Lo anterior, puesto que la empresa lanzó su última oferta, la cual dice relación con la indemnización de un vale por 50 mil pesos en mercadería para los 200 afectados, tres millones para dos de las 13 personas, cuyo cupón se fue al agua, y un vale por 100 mil pesos en compras para las 11 personas restantes.

Ello, sumado a la entrega de 100 cupones para cada uno de ellos, a fin de que puedan participar en el nuevo sorteo que –se presume- se efectuará en marzo de este año.

Para Cristian Quintul, vocero de los consumidores, se trata de una oferta que podría satisfacer las expectativas de las personas afectadas.

De esta manera, se llegaría al fin de una polémica que se extendió por prácticamente un mes donde se les daría una respuesta positiva a quienes se vieron perjudicados por este concurso.