El volante Rodrigo Millar no tiene duda que Colo Colo “lo más probable es que se sienta la partida” de Rodrigo Meléndez, quien se desvinculó de la institución y partió a Deportes Iquique.

En medio de la pretemporada en La Serena, el seleccionado nacional se refirió con pesar a la marcha del ex Cobreloa y Quilmes.

“Es un jugador importante que le dio mucho a Colo Colo y lo más probable es que se sienta su partida. Se le extrañará mucho y no sólo por lo que realiza en la cancha, sino que era un líder para el grupo”, señaló Millar.

El espigado volante reconoció que, por lo entregado al ‘Cacique’, Meléndez se merecía otro trato en su partida de los albos.

“Esperaba que su salida del equipo fuera de otra forma, pero esto es parte de este deporte y a todos en algún minuto nos va tocar dejar este club y seguramente lo que viene para él, por la clase de jugador que es, es que le va a ir bien, tal como le fue acá”, sentenció.

Sobre la experiencia de jugadores que partieron como Arturo Sanhueza y el propio Meléndez, el ex Huachipato dijo varios integrantes del plantel pueden tomar esa posta.

“Hay otros jugadores que pueden cumplir esa función perfectamente como Luis Mena y Andrés Scotti, que son los que tienen más experiencia y los que tienen que asumir un rol más protagónico en este equipo”, cerró.

Colo Colo prepara su segundo amistoso de pretemporada, cuando enfrente mañana desde las 22.10 horas a Audax Italiano, en el Estadio La Portada.