Notas


Matthei asume que su voto en torno a aborto terapéutico se perdió

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La recién designada ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, al ser consultada por el destino del proyecto de aborto terapéutico que presentó junto al senador socialista Fulvio Rossi y que causó varias discrepancias al interior de su coalición, explicó que “ahora va a depender de los votos que haya en el Senado, pues claramente se perdió un voto”.

En relación a su reemplazante en el cupo del Senado, la ministra afirmó que es un tema que le compete a la UDI y que en su nuevo cargo no le corresponde opinar.

Recordemos que su primera actividad como ministra de Trabajo fue junto al titular de Agricultura, José Antonio Galilea, para recibir la propuesta de modificaciones al Estatuto Laboral –iniciativa impulsada por la SNA a través de diversas comisiones laborales agrícolas – y que busca normar la labor del trabajador agrícola de temporada y resguardar la calidad de vida de las personas que se dedican a este tipo de actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados