Notas


Lokomotiv de Moscú manifestó interés en Mauricio Isla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lokomotiv de Moscú manifestó su interés en los servicios del volante y seleccionado nacional Mauricio Isla, quien es una de las piezas claves del Udinese en la Serie A italiana.

La información fue confirmada por su propio representante, Leonardo Rodríguez, quien aprovechó de ratificar el interés de algunos clubes del fútbol inglés. De todas formas, la oferta del cuadro ruso –que en su momento no llegó a acuerdo con el portero chileno Eduardo Lobos- sería de 9 millones de euros.

“Confirmo que Mauricio Isla gusta mucho en el Lokomotiv de Moscú y en las últimas horas también hay varios clubes ingleses interesados en él”, aseguró.

Sin embargo, Rodríguez admitió que el mediocampista de 22 años difícilmente deje al equipo, por la negativa de vender por ahora del presidente Giampaolo Pozzo y su familia, dueños de la institución bianconera.

“Por el momento es muy díficil que Mauricio deje Udinese, ya que la familia Pozzo no quiere privarse de este gran jugador. Depende de Udinese dejarlo partir ahora en enero o en junio”, sentenció.

Isla lleva tres años completos en Udinese y actualmente es titular indiscutido del club e incluso lleva anotado un gol en la campaña, pese a ser volante de contención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados