Los jugadores de la selección nacional dejaron de lado de momento la continuidad del técnico Marcelo Bielsa y se enfocan en el partido amistoso frente a Estados Unidos, del próximo domingo 23.

Imagen: anfp.cl

Imagen: anfp.cl

Como bien se sabe, el choque ante los norteamericanos en Los Ángeles (California), programado a las 00.00 horas, podría marcar el adiós de Bielsa, pero el plantel ya no quiere seguir comentando el tema.

El defensor Juan Abarca comentó que en los últimos días “no hemos sentido nada raro o distinto, y si hubiera pasado algo, lo pasamos por alto porque estamos concentrados en el partido”.

“Si sigue o no, se verá después del partido”, sentenció el ex defensor de Huachipato.

Por otro lado, el lateral de Audax Italiano Lucas Domínguez agradeció la citación del ‘Loco’, su primera a la ‘Roja’ adulta.

“Ha sido una experiencia muy buena. El técnico trata de sacarle el máximo a los jugadores y estoy muy ansioso ya que es mucha la responsabilidad de representar la selección”, comentó.

En lo que respecta a los trabajos, el representativo criollo sigue con trabajos separados. Vuelven a sesionar por la tarde.

Para mañana está programada una nueva jornada doble en el Complejo Juan Pinto Durán y el viaje será por la noche, a las 22.00 horas, rumbo a Estados Unidos.