Notas


Hoy comienza el Festival Aniversario “Canta en Verano-Pica 2011”

El alcalde Iván Infante | Imagen: Marcela Lazo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
El alcalde Iván Infante | Imagen: Marcela Cayo

El alcalde Iván Infante | Imagen: Marcela Cayo

Con grandes artistas y un show de primer nivel, la Municipalidad de Pica celebrará su 54° aniversario comunal con el festival “Canta en Verano -Pica 2011”, que por primera vez instaura la naranja de oro” como reconocimientos a los artistas que participan en el evento.

Natalino, Méndez, Croni-k, Jordan y La Fórmula, Álvaro Salas, Germán Casas, Los Charros de Lumaco, entre otros artistas se darán cita en una nueva versión del festival que cada año realiza el municipio de Pica de manera gratuita para los asistentes.

El programa se inicia hoy lunes 17 a las 23.00 horas en la elipse del Parque Juan Marqués con la tradicional serenata amenizada por la banda de cumbia chilena “Tommy Rey”. De manera paralela, se realizará una feria gastronómica en el interior del parque, además de una muestra de talleres a cargo de los Centros de Madres, Taller Parroquial y los Club de Adulto Mayor de Pica y Matilla.

Para el martes 18 a las 20:30 horas, está contemplada la ceremonia solemne en el Salón Bernardo O´Higgins, la que será presidida por el alcalde Iván Infante Chacón, donde se entregan distinciones a ciudadanos destacados e instituciones que apoyan el quehacer comunal.
Hoy comienza el Festival Aniversario “Canta en Verano-Pica 2011”
El miércoles 19 a las 22.00 horas, será el turno del humorista y presentador de televisión Álvaro Salas junto a la noche del recuerdo con Germán Casas que presentará su mayor éxito con el tema “El Rock Del Mundial”.

Para el jueves 20 en el mismo horario, está contemplada la presentación de la agrupación de baile tropical Agua Bella y del grupo de música ranchera sensación del momento, Los Charros de Lumaco.

Ambos espectáculos se darán cita en la elipse del Parque Juan Marqués Vismara.

En tanto para el viernes 21 se hará un paréntesis a la diversión, para participar de la ceremonia de inauguración de la remodelación de la iglesia San Andrés de Pica, a partir de las 20 horas en el frontis del templo.

La fiesta continúa el sábado 22 a las 22.00 horas con el show de Jordan y La Fórmula que promete un espectáculo lleno de fantasía, baile y color, además del cantante nacional Méndez con sus grandes éxitos como: Estocolmo, Fiesta, Lady, Madre Mía y Tequila.

El festival aniversario “Canta en Verano -Pica 2011” finaliza la elipse del Parque Juan Marqués a las 22 horas con la presentación de Villa Cariño para mostrar su estilo definidos por ellos mismo, como “Cumbia social melodramática romántica”.

El espectáculo continua con la agrupación de reggaetón nacida en 2000, Croni-k, y la presentación del grupo de balada romántica y pop chileno Natalino con sus temas: Ángel del Pasado, Desde que te vi y mucho más.

El alcalde Iván Infante hizo extensiva la invitación para asistir gratuitamente a todos los espectáculos programados para la ocasión.
Asimismo indicó que, “es una buena oportunidad para que los turistas y visitantes puedan conocer los atractivos naturales y riquezas turísticas que presenta tanto el oasis como los atractivos del Alto de Pica”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados