Notas


Fútbol: Colombia debutó con un empate ante Ecuador en Sudamericano Sub 20

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colombia, organizador del próximo Mundial Sub 20, debutó este lunes con un empate 1-1 ante Ecuador, en el inicio del Grupo B en el Sudamericano “Perú 2011″.

Los dirigidos de Sixto Vizuete tomaron la ventaja con un penal de Juan Cazares en la media hora, tras una falta del arquero Mosquera.

Sin embargo, el equipo de Eduardo Lara igualó en la segunda etapa con otro tiro desde los 11 pasos, esta vez anotado por Edwin Cardona (71′), en este cotejo disputado en el ‘Jorge Basadre’ de Tacna.

Con este resultado, Colombia y Ecuador sumaron su primer punto de la competencia y esperan con expectación sus próximos duelos del jueves ante Brasil y Bolivia, respectivamente.

Recordar que los ‘Cafeteros’ desean quedar entre los dos primeros del hexagonal final para clasificar a los Juegos Olímpicos ‘Londres 2012′, porque ya están clasificados al Mundial Sub 20 de agosto al ser anfitriones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados