Notas


Florida se prepara para la Trilla a Yegua Suelta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la “Semana Floridana 2011” el sábado 22 de enero tendrá lugar la tradicional “Trilla a Yegua Suelta” en la comuna de Florida. La actividad comenzará a las 10:30 horas de la mañana, en el sector de la Cancha del Sector “El Esfuerzo”, espacio que también albergará las distintas actividades propias de la celebración.

La programación se extenderá hasta cerca de las 22:00 horas. En donde los asistentes podrán disfrutar de comidas típicas (hervidos, cazuelas, asados, empanadas y Humitas), también podrán conocer las diferentes etapas de la tradicional trilla.
El municipio, por su parte, esta preparando todo para recibir a más de 3.000 visitantes de diferentes zonas del país.

También, en el evento familiar de la “Trilla a Yegua Suelta” podrán encontrar además otras actividades, como música en vivo, juegos, entretención y mucho más. La Entrada es absolutamente liberada, con un excelente, seguro y grato ambiente para toda la familia.

La programación esta disponible en la Web de la Ilustre Municipalidad de Florida, www.muniflorida.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados