El binomio compuesto por Facundo Tagle y Lord de Lux, del Haras Siracusa, se adjudicó el premio “Ilustre Municipalidad de Viña del Mar”, disputado en las canchas del Club Deportivo Ecuestre de la Prefectura de Carabineros de la Ciudad Jardín.

El binomio, que ya había ganado el fin de semana pasado el Gran Premio Super Liga Fech & Regimiento Granaderos, concluyó la prueba de dos recorridos ( 1.30 mts., y 1.35 mt.) con 0 faltas, realizando el segundo en un tiempo contra reloj de 51,74 segundos.

Cabe señalar que el día anterior, Facundo Tagle y Lord de Lux, ya se habían coronado campeones del Mini Gran Premio “V Zona de Carabineros Valparaíso”, concluyendo con 0 faltas en 75,11 segs., en una prueba de 1.30 mts. con cronómetro, disputada en el mismo lugar.

Pero Tagle también se llevó el segundo lugar del torneo “Ilustre Municipalidad de Viña del Mar”, con los mismos puntos (sin faltas), en un tiempo de 54,33 segundos. Esta vez, montando a Maverick Santa Mónica, del Haras Siracusa.

La tercera ubicación fue para el binomio compuesto por José Manuel Ibáñez y Almil Dream Z, del Club de Polo, el que terminó con 0 puntos de penalización en un tiempo de 57.63 segs.