Notas


En marzo habilitarían Avenida Condell en Quillota tras trabajos de remodelación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el mes de marzo estaría habilitada la Avenida Condell, en Quillota, luego de los trabajos de remodelación que ya van en su segunda etapa con una inversión de más de 3 mil millones de pesos.

Esta obra urbana, que abarca 7 kilómetros, se realiza en una de las arterias más importantes de la comuna. Esta cuenta con doble pista en ambos sentidos, semaforización para evitar congestión, canalización subterránea para poder alimentar a las casas que se ubican al borde de la avenida, además del cambio de la línea férrea. Así lo destacó el alcalde de Quillota Luis Mella.

Ante la denuncia que interpuso el edil en la Secretaria regional de Salud por los malos olores emanados de la planta de tratamiento de aguas servidas ubicada en Quillota, en donde la empresa señaló que esta todo en completa normalidad, el alcalde de Quillota indicó que Esval debe asumir su responsabilidad e indicó que si no entregan una solución prontamente no descartan realizar acciones legales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados