Notas


Diputados decidirán hoy si mantienen interpelación contra ex Ministro de Energía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados que patrocinaron la interpelación contra el, ahora ex ministro de Energía, Ricardo Raineri, decidirán hoy si mantien la medida.

Tras la renuncia del ahora ex ministro de Energía, Ricardo Raineri, quedó instalada la duda de si procede o no su interpelación en la Cámara de Diputados. Una decisión que definirán hoy los parlamentarios que patrocinaron dicha medida.

Según el diputado independiente de la Región de Magallanes, Miodrag Marinovic, y quien se perfilaba como el interpelador, será el secretario de la Cámara quien tendrá que revisar el reglamento interno y la Constitución, para definir cual será el camino a seguir.

Juicio con el que no coincide el diputado del Partido Por la Democracia, Pepe Auth, quien es partidario de interpelar al actual jefe de la cartera, Laurence Golborne.

Cabe recordar que la interpelación a Ricardo Raineri quedó fechada para el próximo miércoles 19 de enero a las 17.30 horas y responde al malestar de diputados de la región de Magallanes por el alza de un 16,8 por ciento en las cuentas del gas que comenzará a regir el uno de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados