Notas


Destacado artista italiano presenta espectáculo de danza sobre la ciudad de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Considerado uno de los mayores exponentes de la danza contemporánea de su país, el italiano Virgilio Sieni participará en la XVIII versión del Festival Internacional Santiago a Mil con un espectáculo inspirado en la capital chilena.

La obra “Santiago 2011: Diario físico de un viaje” es una coproducción de la Fundación Teatro a Mil y llega gracias a la embajada de Italia en Chile y del Instituto Italiano de Cultura.

Esta creación de Sieni es una recorrido a través de la ciudad de Santiago, donde a partir de lugares simbólicos los espectadores podrán apreciar la intervención de los espacios a través de la danza y actuación.

Cada función será un circuito de cinco espacios del centro histórico, para cincuenta personas, con tres presentaciones a las 19:00; 19:30 y 20:00 horas, los días 18, 19, 20 y 22 de enero.

El Festival Internacional Santiago a Mil -cuya sede oficial es el Centro Cultural Gabriela Mistral, es presentado por Minera Escondida (operada por BHP Billiton), Fundación Teatro a Mil, y cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes- se llevará a cabo hasta el 30 de enero de 2011.

“Santiago 2011: Diario físico de un viaje” es una obra de la categoría Internacional, por lo que sus tickets tienen un costo de $10.000 Público general; $7.500 Socios Club La Tercera; $5.000 Estudiantes y Tercera Edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados