Notas


Concepción: más de 150 balones de gas caen desde camión en avenida Alonso de Rivera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 150 balones de gas quedaron esparcidos por la avenida Alonso de Rivera, a altura de la Universidad Católica, luego que un camión de la empresa Abastible no tomara las precauciones necesarias.

Producto de la pronunciada curva que se ubica en el lugar, bajo el paso nivel, más de 150 balones de gas quedaron en plena avenida Alonso de Rivera, esto luego de que la puerta lateral derecha del camión Abastible que trasladaba la peligrosa carga quedara abierta, lugar por donde cayeron los cilindros.

De inmediato se montó un operativo de prevención el que movilizó a tres compañías de bomberos de Concepción, quienes controlaron de inmediato la situación, pues uno de dichos cilindros se rajó, dejando un preocupante olor a gas en el lugar, situación que no pasó a mayores.

Hasta el lugar también llegó personal de Carabineros para controlar el tránsito que se vio parcialmente interrumpido por cerca de 45 minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados