Emoción y alegría se vivió en el espectáculo de aviones de la FACH, realizado en el sector costanera en Concepción. 5 aeronaves y paracaidismo fueron parte del show que agrupó a cientos de penquistas.

Acrobacias, desplante y color, presenciaron cientos de penquistas, en el espectáculo de aviones de la Fuerza Aérea Chilena, desarrollado al borde del río Bío Bío en Concepción.

45 minutos de piruetas y formas, impresionaron a los niños que participaron de la actividad, para disfrutar, de corazones, estrellas y espirales de colores dibujados en el aire.

Los padres acompañaron a sus hijos, para deleitarse también, con la emoción y el miedo de ver a los aparatos apagar sus motores en el aire.

El Comandante Luis Seguel, Jefe de la reserva aéra de la FACH en Concepción, comentó que las personas presenciaron una función de prestigio internacional.

El show de los Halcones y los Boina azul, se ejecutó también en Dichato y continuará sorprendiendo con actuaciones en dintintas localidades del sur del país afectadas por el terremoto.