Notas


Comienza concurso para elegir directores de colegios en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de dos meses que se inicie el año escolar en los principales establecimientos educacionales de la región, ya comenzó el proceso de concurso para elegir a los directores de 17 recintos escolares municipalizados de Valparaíso.

El gerente de la Corporación Municipal de Valparaíso, Gustavo Mortara, señaló que este concurso busca elegir los mejores directores para los liceos y escuelas en un proceso que culminará el 28 de febrero para asumir en abril.

En tanto, una situación bastante particular es la del Liceo de Excelencia B-29, donde su directora ejercerá una doble dirección; en dicho establecimiento y en el que ha estado efectuando sus labores por varios años, el Instituto Marítimo de Playa Ancha.

Dentro de los establecimiento que están participando para la elección de sus nuevos directores, se encuentra el Instituto Comercial, el Liceo Matilde Brandau, el Liceo 1 de niñas, la escuela Árabe Siria, escuela
América, Ramón Barros, Luco, escuela Montedónico, escuela España, escuela
Bolivia, escuela Argentina, escuela ciudad Berlín, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados