Notas


Carabineros realizará desvíos de tránsito por “Museo Arte de Luz”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de la realización del “Museo Arte de Luz” en el Río Mapocho, que permitirá que -entre los puentes Pío Nono y Patronato – por primera vez se proyecten obras de arte todas las noches sobre el cauce que atraviesa la capital, Carabineros dispuso de una serie desvíos de tránsito, a partir de las 19:00 horas de mañana martes en el sector.

El museo será inaugurado por el Presidente Sebastián Piñera, y con lo cual se darán por finalizadas las celebraciones del Bicentenario.

Se trata de un espectáculo de arte, música y luz que presentará el mural “Chile a la Luz” de Catalina Rojas, creadora de la muestra.

Desvios

Desvios

Desvíos en Avenida Santa María:

Locomoción colectiva y vehículos particulares serán desviados en Patronato al norte, Antonia Lope de Bello al oriente, Purísima al sur y sus destinos.

También, se desviarán los vehículos particulares en Mac Iver al norte, Monjitas, Catedral al poniente, avenida Brasil al sur, Alameda al poniente, sus destinos.

Desvío Avenida Cardenal José María Caro:

Los móviles particulares sean encauzados por las tres pistas del costado sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados